PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO SINERGIA STP DE BIOMET 3i

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO SINERGIA STP DE BIOMET 3i

Escríbanos para más información

Programa de Entrenamiento Sinergia STP de Biomet 3i

Lo invitamos a participar en nuestro programa de entrenamiento integral en rehabilitación sobre implantes. Iniciando el primer módulo los días 20 y 21 de Febrero del 2015.

El PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO SINERGIA STP DE BIOMET 3i ofrece educación interactiva y entrenamiento completo en todos los aspectos de la rehabilitación sobre implantes. Este programa de educación provee las herramientas, habilidades y confianza para incorporar y hacer crecer exitosamente la práctica de implantes en la práctica restaurativa. Este entrenamiento protésico se enfoca en el diagnóstico, planeación del tratamiento, y restauración definitiva siguiendo pacientes a través de todo su proceso de implantes dentales durante el curso del programa. Con el entrenamiento, que involucra a todo el equipo, se desarrollan la confianza y nuevas habilidades. El clínico y su staff entenderán cómo identificar al paciente de implantes dentales, cómo desarrollar efectivamente un plan de tratamiento y cómo aconsejar mejor al paciente en sus opciones.

El grupo de “Sinergia” consiste de un mentor Rehabilitador, 12 a 15 odontólogos y un consultor de Biomet 3i. El grupo planeará el tratamiento de pacientes, ofreciendo múltiples escenarios protésicos y abarcando un amplio rango de complejidades. Este formato le permite al grupo “Sinergia” personalizar el programa para satisfacer sus necesidades educativas específicas.

El grupo de “Sinergia” entrenará a los odontólogos para trabajar juntos efectivamente con el equipo de implantes.

El STP es un programa de 6 módulos ofrecidos durante un periodo de 6 meses. El tiempo adecuado es permitido entre sesiones para presentación de casos, colocación de implantes y rehabilitación integral.

El participante debe ser odontólogo general o especialista, ó laboratorista con interés en desarrollar habilidades de laboratorio en rehabilitación sobre implantes, el programa debe ser tomado en su totalidad (seis módulos) para recibir la certificación.