Instituto Zimmer Biomet

Instalaciones revolucionarias para el aprendizaje 

 

Equipado con las últimas herramientas y avances en implantes y odontología reconstructiva, así como el estado  del arte en equipos de audio y video, el recientemente renovado Instituto Zimmer Biomet (ZBI) en Carlsbad, California, transforma el aula tradicional en una instalación revolucionaria para el aprendizaje. El Laboratorio de Entrenamiento de Paciente Simulado del Instituto permite a los clínicos practicar escenarios de casos de la vida real, integralmente, en pacientes de simulación propios únicos en su clase.

Todos los cursos y planes de estudio del Instituto Zimmer Biomet son desarrollados e impartidos  bien por docentes de universidad o educadores de clase mundial; y mientras todos los cursos cumplen con los objetivos estándar, cada curso impartido en el ZBI es exclusivo del profesorado organizador. Odontólogos de todo el mundo comparten sus conocimientos científicos de cursos educativos en procedimientos de restauración, cirugía, y de regeneración.

El SimLab está equipado con maniquíes propios, anatómicamente correctos, con matriz ósea realista, tejidos blandos, ligamentos periodontales, nervios y senos maxilares en vivo.

 

La planta de Carlsbad dispone de un centro de formación dental de 20.000 pies cuadrados recientemente mejorado que alberga un laboratorio de simulación, sala de conferencias con capacidad de transmisión en vivo, un vestuario con duchas, cafetería y una zona de estar exterior apacible. Los cursos ofrecidos incluyen estudios de revisiones de casos y talleres de simulación (en maniquíes realistas). Esto proporciona una experiencia práctica óptima y el apoyo a los clínicos en sus esfuerzos por perfeccionar sus habilidades clínicas.

La nueva instalación de Carlsbad amplía las oportunidades de educación para la región del Pacífico

 

"Después de haber enseñado en todos los Institutos de Zimmer Biomet  durante los últimos 8 años, el nuevo Instituto superó todas mis expectativas", dijo el reconocido orador y educador Monish Bhola, DDS, MSD. "Puedo decir con confianza que las instalaciones, los maniquíes avanzados quirúrgicos y de restauración, y la formación práctica avanzada, junto con un personal de apoyo de clase mundial, ofrecen al practicante una experiencia como ninguna otra en el mundo”.

La apertura de la nueva instalación de Carlsbad se produce justo después de la reapertura del renovado Instituto Zimmer  Biomet en Parsippany, Nueva Jersey en febrero. "La apertura de no uno, sino dos centros de formación mejorados este año demuestra nuestro compromiso continuo para proporcionar mayores y diversificadas oportunidades de formación profesional",  dijo Ken Varner, el Director de Institutos de la división dental.

Los institutos Zimmer Biomet alrededor del mundo ofrecen cursos que van desde programas básicos de restauración para los clínicos que restauran menos de cinco casos de implantes cada año hasta talleres avanzados sobre cadáver diseñados para los clínicos que están poniendo y restaurando implantes de forma activa. También hay cursos desarrollados específicamente para los profesionales de laboratorio. Ubicaciones adicionales del Instituto Zimmer Biomet son Bogotá, Colombia; Winterthur, Suiza; y la sede mundial en Palm Beach Gardens, Florida.

Datos fundamentales sobre el Instituto Zimmer Biomet, Carlsbad, California

  • Centro de formación dental para clínicos y técnicos de laboratorio
  • Completamente renovado, instalaciones de 20,000 pies-cuadrados
  • Será el anfitrión de 35 cursos al año
  • El curso inaugural fue un curso de Odontología digital para técnicos de laboratorio celebrado el 19-20 de agosto,  2016
  • Laboratorio de formación de simulación de paciente (SimLab)
  • Estado del arte en tecnología de sala de conferencias equipada con capacidades de transmisión en vivo
  • Café bajo techo de 40 pies cuadrados
  • Vestuario con duchas
  • Los cursos pueden ser vistos en zimmerbiometdental.com/education

Esta información fue suministrada por Zimmer Biomet. Las referencias a Zimmer Biomet Dental contenidas en el presente documento se refieren a la División Dental Zimmer Biomet.

Archivado en: Perfil Corporativo, Edición Actual